jueves, 26 de agosto de 2010

Porque la gallina queria cruzar el camino? Para llegar al otro lado... Waka, waka, waka.

 Esa es la repuesta mas común para esa pregunta, cuando pequeño veía los Muppets Babys y disfrutaba tremendamente al escuchar a Fossy riendo después de contar este chiste al resto de los Muppets... Jamas imagine el increíble tras fondo filosófico que esto aportaría a mi vida.

Yo vivo en esta grandiosa pero pequeña ciudad conocida como Tepic, un pequeño paraíso terrenal estancado económicamente y sumido en la pobreza, bueno claro... los mas apropiado es decir subdesarrollo.

En este territorio los ricos gustan de presumir lo que tienen, hoy, lo de moda es invertir todo tu dinero en plomo, y repartirlo entre el resto de tus amigos opulentes, extrañas las costumbres de los adinerados nayaritas, pero a ellos parece divertirles.

El otro sector adinerado de nuestra población, gusta de jugar a las carreteritas, o a las callejuelas, bloquear y bloquear y bloquear y bloquear calles para destruirlas, volverlas a hacer, darles acabados bonitos, de primer mundo, creo que así se han catalogado. Ellos al contrario del club que prefiere gastar su dinero en plomo, gustan de ser dadivosos, casi unos mesías, siempre están haciendo algo por el progimo, hacen hospitales, calles, carreteras que nos resuelven problemas importantísimos en 15 minutos, alivio para el cuerpo y el alma...

Yo por mi parte ciudadano sub-sub-subdesarrollado me encuentro aquí, desesperado y atorado en el trafico, con un calor agobiante, que solo se mitiga con el aire acondicionado que es dependiente de la costosa gasolina que realmente no puedo pagar, un único y solo disco que he escuchado hasta el cansancio y me aburre de sobre manera, deprimido claro, pero literalmente deprimido, depresión clínicamente diagnosticada, mi primer síntoma... el desempleo, pero bueno, no es tan malo, en realidad hay gente mucho mas jodida que yo, no hay para que quejarse.

Déjeme explicarle, la otra noche salí de un bar ansioso por llegar a mi casa y reposar en trusitas mientras veía una serie de tv que sin duda hace espejo de mi realidad actual, poderla disfrutar como siempre, con de la esperanza de que cada paso que da el protagonista da por salir del hoyo, es un paso mas, que me acerca a mi, al triunfo tan deseado (bellas victorias que nos ofrece la enajenarte televisión)... es entonces, cuando aquella noche con todo esto en la cabeza, acelere desastradamente para alcanzar la flecha de un semáforo, para poder dar vuelta a la izquierda (quiero hacer notar algo, en mi país, en mi estado y claro en mi ciudad, en cualquiera de los sentidos que esto significa, es la peor elección apostar por la izquierda, aunque se hable solo de distribución vial... entiendan esto... la vuelta a la derecha es continua con precaución... creo que eso lo dice todo) cuando de pronto en el horizonte que me regalaba mi retrovisor, me percato de una luces encandilantes y un ruido perturbador...

Ya estacionado y con el oficial de policía a un lado de mi ventana...

- Joven, ¿sabe usted que no trae luces traseras? ¿que viene a exceso de velocidad? y ¿que perturba el la paz publica? y aun peor ¿que se paso un semáforo en rojo?
- No, en realidad no percibo las cosas de esa manera, pero no me gustaría discutir con usted.
- Baje del auto

La invitación a bajar del auto era solo el siguiente escalón en el sutil arte de la extorsión.

- "¿Que vamos a hacer?".
- No lo se oficial, a mi nunca me pasan estas cosas, usted es el que hace esto todos los dias, dígame que procede.
- Joven usted esta en un gran problema, "¿como le vamos a hacer?".

Me planteaba un sin fin de delitos en los que yo había incurrido en contra de la ley de transito, lo mas curioso es que el era un oficial de policía...

- Disculpe oficial, yo tengo entendido que usted no tiene ninguna ingerencia legal en esto.
- ¿Y eso que significa? - muy mal encarado el tipo
- Me refiero que estos menesteres son propios de un oficial de transito, por cierto, aquí traigo ya mi infracción por no traer luces y en este país no se puede juzgar dos veces a las personas por el mismo delito.
- ¿Y que significa eso?
- Que no entiendo porque me para.
- Joven, en este momento proceder a revisar su vehículo. le pido que mientras procedemos a la revisión hable con mi compañero para que le explique su situación.

En ese momento tuve la esperanza de encontrar un poco de sinceridad en el otro oficial de policía y que me dijera, joven lo estamos extorsionando, por favor colabore, claro no fue así, fue mas bien como un triste recuerdo de algo ya vivido.

- Joven esta usted en problemas "¿como le vamos a hacer?".

Desesperado por la situación en la que me encontraba, decidí ser yo quien fuera sincero.

- No lo se oficial, ya le he dicho a su compañero, que yo no estoy acostumbrado a estas cosas, ustedes son los que hacen esto a diario, usted dígame "¿como le vamos a hacer?" - Después de un gran periodo de silencio (en ese momento recordé la película de los Simpsons, el momento donde Homero esta con un puerco y tienen un silencio incomodo)... decidí terminar con todo eso de un modo muy sencillo, siendo sincero - Mire oficial, yo no se que proceda en estos casos, pero la situación es que yo tengo 4 meses desempleado, asi que sea cual sea la sanción que meresco no tendré forma de responder.

Una vez que el otro oficial me dio el visto bueno el el rubro de portación de armas, drogas o alcohol, ya que no encontraron nada en mi auto y una vez que había desbaratado las esperanzas de los oficiales, de que por fin habian encontrado esa noche, al mecenas que les invitaría la cena, me dejaron ir bajo el siguiente argumento.

- Mire, ya retirese, pero le recomiendo que ya no ande con esas actitudes por la calle y con un auto sin focos traseros, digo si ya esta usted jodido puede ser que se joda mas, podría ser que otros compañeros no sean tan comprensivos como nosotros y amanezca usted en el bote.

Sin mas me retire... Y me dirigí directo a mi casa refleccionando en lo que me había pasado... y fue entonces cuando me acorde de Fossy el de los Moppets y claro su chiste memorable y aparentemente malo, recuerdo que cuando Fossy contaba el chiste de la gallina, nadie reía, solo el, con su característico waka, waka, waka... ¿cual sera el problema del chiste de Fossy? ¿porque nadie ríe? ¿porque solo fissy se ríe?... Seguramente el resto de los Muppets no conocen el sin fin de anécdotas y situaciones que puede haber al rededor de la acción de cruzar un camino...


WAKA... WAKA... WAKA...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Recuerdos.

La recuerdo... una sexosa cuarentona, muy arreglada, muy perfumada, con un traje sastre que difícilmente usaba cerrado, una mirada picara y cachonda que siempre al verme denotaba sus bondadosas intenciones.

Recuerdo que en una ocasión ella me dijo:
- Anoche soñé contigo, recuerdo perfecto, parecía todo verdad, hacíamos el amor, muy apasionadamente... bueno, primero no eras tu, yo creí que estaba con mi primer novio, uno que tuve en la prepa - su voz era cada vez mas cachonda, prácticamente me gemía, mientras se acercaba a mi cada vez mas - y de pronto, cuando estaba yo apunto de "llegar",me daba cuenta, no era mi ex-novio, eras tu - ella gemía cada vez mas, con mas intensidad - y me gusto mucho...¿sabes? me recuerdas mucho a el...

Es justo así, en ese momento cuando un un adolecente, se da cuenta que se va a graduar en la escuela del buen coger.

No les voy a mentir, después de responder un par de besos apasionados, escape en mi primera oportunidad, con un nervio riquisimo, con la excitación mas grande que jamas había sentido, ¿erea cierto? ¿realmente había ocurrido?.

Recuerdo que ese día era sábado, era muy temprano, pase por enfrente de mi universidad, estaba abierta, y decidí pasar a saludar... desde que entre y camine por el estacionamiento, mi cuerpo se empezó a calentar, a cada paso que daba, recordaba aquella tarde en la que ella me había besado... a cada paso, recuerdo muy bien, que mi pene se ponía cada vez mas duro, nunca lo había sentido así, cada que daba un paso, sentía que me podía venir, mis piernas temblaban, quizás jamas había estado tan excitado... yo no lo sabia, pero ese fue el preámbulo de una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida.

Ella era casada, su marido, un americano retirado, que era feliz de pasar un tiempo en México, cabe apuntar que era un hombre robusto y grande, pelo muy corto, casi a rape, una vestimenta muy holgada... el parecido físico y el estilo al vestir nos hacían ver muy similares, bueno, a excepción de que el era mucho mas moreno, de no ser por eso, se entendería aun mas la situación en la que me encontraba envuelto.

Conforme estaba mas cerca de la puerta de su oficina, mas pensaba en sus pechos, en sus muslos, aunque no era precisamente delgada, era muy curvilínea, el estilo de belleza tipo "Yayita" de Condorito, con el que todos soñamos topar una vez en la vida, frondosa, apropiada totalmente para terminarme de criar.

Recuerdo bien, al llegar fue mayor mi sorpresa, jamas la había visto en fin de semana, siempre en la veia en la oficina o en mi mente al recordarla, muy guapa con su traje sastre. a sus 40 años y con sus signos de la edad, ese día me lleno al ojo de manera impresionante, cumplía todo lo que yo esperaba para esa increíble fantasía sexual que estaba apunto de consumar, vestía con una blusa de tirantes muy fresca que mostraban lo mas bello de sus ricos pechos juntos y presionados por su sostén, que se desbordaban por ese escote, (tsssss... si que lo recuerdo) un pantalón de mezclilla tipo pescador entallado a sus muslos y enterrado literalmente entre sus suculentos labios vaginales... la maravilla de pantorrillas que tenia frente a mi lucían genial gracias al pescador que tria y se acentuaban con los altísimos y fetichismos tacones que traía puestos.

Sin mas, entre, recuerdo claramente la gran sonrisa que tuvo al verme, yo temblaba, era obvio mi nerviosismo, creo que el sentimiento y el nervio es solo comparable con la ansiedad que vive un condenado a muerte cuando camina al paredón, y así, con ese temor y esa ansía camine hacia ella, todo fue muy rápido, nuestro saludo fue con un beso ardiente que inicio en sus labios y termino con mi lengua en su rosado pezón derecho, mientras apartaba con fuerza su teta izquierda... ella se separo y me dijo - veten - me tomo de la mano y camino muy aprisa.

Casi corriendo tras ella me dí cuenta que íbamos a la bodega, al entrar, todo empezó... solo tuve que estar ahí... vivirlo... gozarlo... ella se encargo de todo...

Después de darme cátedra en el arte de tocar a una mujer, me dijo con voz temblorosa y agitada - Me están temblando las piernas... me encanta... me encanto sentirte en mi... Ahora vete, estoy esperando a alguien mas.

No hay duda algo que hasta hoy... y hasta siempre he de recordar

Buenos Dias, Buenos Dias...

Hola... Como siempre es bueno comenzar por el principio... entonces a llegado la hora de que nos conozca... Vamos a presentarnos.

Matando La Sonrisa somos un espacio libre de censura en el cual, se pretende hacer uso rudo y extra limitado de la tan afamada "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" comentando el día a día, lo que nos parece y lo que no nos parece apropiado para esta realidad en la que vivimos.

En este momento nos encontramos en tiempos de cambio, transición. Nada, nada es como antes, porque la historia esta cambiando, lo antes escrito, ya es pasado... Matando La Sonrisa es y sera lo de hoy.

Welcome to mi barrio.